Follow me

martes, 8 de febrero de 2011

Why?


¿Porque nos hiciste esto?, ¿Por qué te ame tanto?, ¿porque me abandonas?, ¿Porque me negué, a algo que en el fondo sabía que era verdad y eras el peor hombre de el mundo?. ¡PORQUE ME HACES ESTO!.
Gracias a todo esto no voy a poder tener un hogar de grande o una familia. Gracias a vos, no voy a poder confiar en un hombre. Gracias a vos no tengo familia esta ROTA.
Gracias a todo lo que hiciste no se si consciente o inconscientemente MINTIENDO, arruinaste algo que se llama "familia". No sé si voy a poder decir que está todo bien, porque ahora está todo PEOR. No lo digo solo por mí sino por todos. NUNCA creí que ocurriría esto, nunca creí que VOS pudieras hacer lo que hiciste y defraudarme de tal modo, que no quiero más tu """"amor""""", no te intereso para vos no valgo nada, eso mi haces sentir.
De ahora en más voy a tratar de cambiar madurar crecer sin vos y con más problemas que antes. Si puede llegar a haber un problema en mí en parte vos vas a tener la culpa. No sabes cuánto te quería CUANTO ME IMPORTABAS, creo que te quería mas que a mi mama, la persona que me dio la vida Y VOS ME HACES ESO?.
QUE HICIMOS LAS 3 PARA MERECER EL DAÑO QUE NOS ESTAS HACIENDO QUE HICIMOS. NOSE LA VERDAD NOSE.
YO SOLO ME PREGUNTO PORQUE.
Nunca voy a obtener una respuesta de tu boca, eso es lo que creo, porque yo soy MUY CHIQUITA NO?